Ingresar

Email o dni incorrectos.

¿No se encuentra registrado?
Registrar ahora
×

Reglamento

Buen Punto 2017

Reglamento  Programa de Puntaje

 

Montemar Compañía Financiera S.A, para todos sus productos, ha desarrollado el Programa de puntaje por obtención de producto o servicios (en adelante: “el programa”).

Este programa es propiedad de Montemar Compañía Financiera S.A (en adelante “la entidad”).

1.            GENERALIDADES

1.1          El programa pretende gratificar  a los clientes de la entidad por obtener préstamos personales, tarjetas de crédito, realizar inversiones, obtener seguros y todo hecho que la entidad complete a futuro.

1.2          Los siguientes términos y condiciones para la participación en “el programa”, se considerarán como complemento y parte integrante de las cláusulas y condiciones generales y/o contratos de los productos de “la entidad” que fueron firmados con anterioridad a la puesta en vigencia del programa, o posterior al mismo.

1.3          Las personas recibirán puntaje cuando obtengan algunos de los productos de “la entidad” en cualquiera de sus locales o cuando participen en algún evento interactuando con la marca.

1.4          En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los puntos y/o los regalos por dinero en efectivo. La entidad se reserva el derecho de establecer regalos consistentes en descuentos variables en la adquisición de bienes o contratación de servicios, vendidos por la entidad o terceros ajenos al programa, lo cual será notificado oportunamente a los titulares.

1.5          La entidad se reserva el derecho de variar los términos y condiciones de este Reglamento, como así también los regalos especificados si fuese necesario durante el desarrollo del programa.

1.6          La participación en el programa implica la aceptación de todas las condiciones estipuladas en el presente Reglamento, las que se reputan conocidas por los participantes.

1.7          Cualquier cuestión que se suscite con cualquiera de los productos, el cliente y/o local  con relación al programa será resuelta en forma definitiva e inapelable por la entidad.

1.8          Todos los miembros de Montemar, quienes presten servicios terciarizados a la empresa, proveedores o personas vinculadas de similar manera se encuentran inhibidas de participar de manera alguna en el programa como clientes.

 

2.            MODO DE USO Y OBTENCION DE PUNTOS

2.1          La persona podrá sumar puntos con cada producto que obtenga de la entidad que esté listado entre los productos participantes.

2.2          El puntaje será diferente por cada producto según lo disponga la entidad. Este puntaje podrá ser 25 (veinticinco), 50 (cincuenta) o 100 (cien) puntos.

2.3          Los puntos obtenidos por dichos productos serán  acumulados en el perfil que cada participante cree en la web del programa.

2.4          Si la persona no ingresa a la web para crear un perfil para acumular puntos, no estará participando en el sorteo todavía.

2.5          Los puntos acumulados durante el programa podrán ser consultados por el usuario en su perfil en el sitio web indicado.

2.6          Sorteos:

Local: Se asignará una chance de sorteo cada vez que se realice una operación  dentro de las establecidas en este programa.

Nacional: Se asignará una chance de sorteo cada 100 (cien) puntos acumulados. Esta relación de puntos- chance podrá ser variada en cualquier momento y a solo criterio de la entidad. A fin de año los clientes participarán de un PREMIO MAYOR, con las chances acumuladas durante todo el año.

 

2.7          La entidad se reserva el derecho de variar la relación puntos- chance  en determinados locales, pudiendo ser distinta a la indicada en el artículo 2.6, así como de excluir  a determinados locales, todo, a criterio de la entidad.

2.8          Los puntos acumulados en el programa no constituyen  propiedad del titular y perecen o caducan con la finalización del programa conforme a lo establecido en el punto 10 o al momento de vencimiento de los mismos, lo que antes acontezca.

 

3.            COMPROBANTE DE LA OPERACIÓN

3.1          Se entregarán comprobantes de la carga de puntaje en el sistema a través del correo electrónico que el cliente informó al momento de registrarse, y además podrá controlar los puntos cargados desde el mismo sistema.

 

4.            SORTEOS DE PREMIOS

4.1          El sorteo llamado “local” se realizará mensualmente en Casa Matriz, con las chances acumuladas en el sistema web, en el mes del sorteo, para cada participante. Se realizarán doce (12) sorteos desde enero a diciembre.

4.2          El sorteo llamado “nacional” se realizará mensualmente en Casa Matriz, con las chances acumuladas en el sistema web, en el mes del sorteo, para cada participante. Se realizarán doce (12) sorteos desde enero a diciembre, siendo el de diciembre un premio mayor y en el cual se consideran las chances acumuladas durante todo el año.

4.3          Las fechas de los sorteos podrán ser cambiadas en cualquier momento sin previo aviso por la entidad.

4.4          La persona podrá sumar una cantidad de puntos ilimitada y tendrá más posibilidades mientras más chances sume.

4.5          Los sorteos locales y nacionales se realizarán en Casa Matriz, cuya dirección es San Martín 1152, Ciudad de Mendoza, Mendoza.

4.6          Para que el ganador pueda recibir su premio se corroborarán los datos en el sistema. Son condiciones excluyentes para ganar, que 1º el cliente cuente con correo electrónico válido, 2º haya sido registrado en el sistema web del programa y 3º que el cliente se encuentre al día con sus operaciones y servicios con la entidad.

4.7          Los premios locales se entregarán en las quince (15) agencias de Montemar, cuyas direcciones son: Mendoza – San Martín 1152, Mendoza Plaza Shopping – Local 174, Luján – Balcarce 52, Maipú – San Martín 20, San Martín – España 23, Tunuyán – San Martín 1001, San Rafael – H. Irigoyen 13, General Alvear – Av. Alvear Oeste 77, Malargüe – San Martín 785, San Juan – Mendoza Sur 133, San Luis – Belgrano 980, Villa Mercedes – Pedernera 317, Córdoba – 25 de mayo 131, Río Cuarto – H. Irigoyen 883, Villa María – 9 de julio 35. Cada participante tiene asociada una sucursal y es la misma en la cual deberá retirar el premio en caso de salir seleccionado como ganador local.

4.8          Si el ganador del premio nacional es de el Gran Mendoza debe retirar el premio en la Sucursal de Casa Matriz, si se encuentra en cualquier otra localidad debe retirarlo en la sucursal más cercana a su domicilio.

4.9          Se realizará un corte en el sistema de la página web, todas las operaciones (para el sorteo local) y todos los puntos acumulados (para el sorteo nacional) por  los participantes se convertirán automáticamente en chances. Participarán del sorteo local y nacional (en caso de tener el puntaje establecido en el punto 2.6) de ese mes, empezando de cero para el mes siguiente. 

4.10       Cuando los puntos se conviertan en chances,  automáticamente se descontaran del perfil de cada persona. Y si la suma del puntaje no llega al equivalente a una chance sigue disponible la acumulación para el próximo sorteo.

4.11       Los premios locales corresponden a un electrodoméstico pequeño o su equivalente por cada sorteo local de cada una de las 15 agencias y sucursales.

4.12       Los premios nacionales corresponden a un evento o producto adecuado a la temática del mes o su equivalente por cada uno de los sorteos nacionales. Asignándose: enero vacaciones, febrero comienzo de clases, marzo día de la mujer, abril día del libro, mayo día de la familia , junio día del padre, julio día del amigo, agosto aniversario de Montemar, septiembre primavera, octubre día de la madre, noviembre tradición y diciembre fiestas.

4.13       Los premios podrán ser reemplazados por otros en el momento que la entidad lo disponga.

4.14       Al momento en que el ganador retire su premio  deberá firmar un comprobante que acredite su entrega y recepción.

4.15       El medio por el cual se notificará a los ganadores será el correo electrónico, redes sociales, página web y/o cualquier otro medio que la entidad considere conveniente.

4.16       El ganador tendrá 10 (diez) días de corrido para retirar su premio. Pasado los días otorgados para la entrega de los regalos, el titular pierde el derecho a reclamar el regalo, sin perjuicio de lo cual los puntos correspondientes retenidos le serán automáticamente descontados del sistema.

4.17       Ningún premio podrá ser canjeado por dinero en efectivo. Al respecto, será de aplicación lo previsto en el artículo 1.4.

 

5.            TRASPASO DE PUNTOS ENTRE CUENTAS

5.1          Una vez ingresados al sistema los puntos no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título o causa (Vg. Fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc) y tampoco podrán ser transferidas a ninguna otra cuenta del programa.

 

6.            CADUCIDAD DE LOS PUNTOS

6.1          Los puntos serán canjeados automáticamente ante cada sorteo, y los mismos podrán participar en le sorteo mensual en que fue canjeado y en el nacional de diciembre en caso de haber sumado más de 100 puntos, equivalente a una chance según punto 2.6.

 

7.            PROMOCIONES ESPECIALES

7.1          La entidad se reserva el derecho de realizar promociones especiales cambiando el puntaje que se otorgue por algunos de los productos listados. Se pondrá en conocimiento a través de las sucursales y/o cualquier otro medio que la entidad considere conveniente.

 

8.            ATENCION AL TITULAR

8.1          El participante podrá comunicarse a la sucursal al teléfono 0810 666 83627 de lunes a viernes de 8:30 a 20:30hs o personalmente a la sucursal, ante cualquier duda, consulta o inconveniente que se le presente con relación al programa.

 

9.            GENERALIDADES

9.1          Se considera que el participante ingresa al programa cuando se registra en el sistema y crea su perfil de usuario.

9.2          No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, el personal de Montemar Compañía financiera S.A. ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes el segundo grado inclusive.

9.3          La adhesión al programa implica la autorización del participante para la utilización de imágenes, voces, datos personales y domicilio, y los de sus familiares, con fines comerciales, en los medios y formas que la entidad determine, sin derecho a compensación alguna, por el plazo de cinco (5) años contado a partir de la fecha de entrega de premio, siendo condición esencial para la entrega que el ganador permita que se realice la publicidad correspondiente.

9.4          La adhesión al programa implica que el participante autoriza a la entidad a utilizar los datos personales y domicilio para que la entidad efectúe acciones de marketing y promociones comerciales.

9.5          Cualquier fraude o abuso relacionado con la acumulación de puntos, atribuidos al participante, tendrá por resultado la perdida de los puntos acumulados, así como la baja de su perfil en el sistema.

 

10.          VIGENCIA DEL PROGRAMA

10.1       El programa tendrá una vigencia hasta el 30 de diciembre de 2017, pudiendo renovarse automáticamente por un periodo igual o mayor, siempre que el desarrollo del mismo lo permita y la entidad comunique tal decisión a los participantes por cualquier medio.

 

10.2       La entidad se reserva el derecho de concluir el programa, notificando tal decisión con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha de cierre, por cualquier medio. Los puntos acumulados hasta la fecha de finalización del programa se canjearan por números de sorteos y participaran del último sorteo. Quedando luego de este periodo sin efecto ni valor alguno.

×